Quienes somos

Mitvesk Banca de Inversión inicia operaciones en abril de 2018, fundada por Felipe Mejía M. Economista, Negociador Internacional y MBA con más de quince años de experiencia como analista senior de inversiones, consultor y docente de finanzas corporativas y valoración. La compañía nace con el objetivo de combinar planeación financiera, valoración y modelaje financiero con el fin de que nuestros clientes puedan tomar una decisión informada soportada en amplios conocimientos técnicos y estructurados de finanzas corporativas.

Prestamos un acompañamiento personalizado, cercano, ágil, técnico y ajustado a las necesidades puntuales de los clientes, sean estas técnicas (valoración, planeación financiera, modelaje financiero, evaluación financiera de proyectos) o transaccionales (fusiones y compraventa de compañías M&A).

Felipe Mejia

Felipe Mejía M. – Director

Economista con énfasis en finanzas, Negociador Internacional de la Universidad EAFIT y MBA de la Escuela de negocios de Thunderbird (Arizona).

Cuenta con 15 años de experiencia aplicada como analista de inversiones de Celsia S.A, estratega de investigaciones económicas de Valores Bancolombia, analista de proyectos para el Grupo Abocol y la multinacional de fertilizantes noruega Yara Intl.

Desde 2009, es docente de Educación Continua EAFIT dictando cursos de valoración de empresas y finanzas corporativas. Ha realizado estudios de modelaje financiero en la Universidad de los Andes, bienes raíces de la Escuela de extensión de Harvard y Valoración de empresas en la Universidad de Nueva York NYU I Stern.

Autor del libro: Introducción a las finanzas.